Correo electrónico Imprimir PDF

Te queremos muchísimo Martina!!!

Mi historia comienza cuando un día de repente pasamos de tener una niña de un añito sin ninguna minusvalía... a llevarla al médico porque intuíamos que podía tener algún problemilla insignificante en los oídos(o eso era nuestra esperanza), pero tras realizarle una serie de pruebas, el chasco fue monumental ya que nos comentaron que la niña tenía sordera profunda bilateral neurosensorial !!!!

Qué? Cómo? No sabíamos que hacer, estábamos perdidos...creíamos que era lo peor que nos podía pasar, todo se trunco...desconocíamos totalmente los pasos que teníamos que dar para salir adelante con ella y estuvimos un tiempo en las tinieblas, hasta que gracias al equipo de logopedia del Hospital de la Paz (Madrid), nos empezaron a dar las pautas que debíamos seguir para alcanzar nuestro objetivo "normalizar a Martina".

Actualmente Martina lleva 8 meses escuchando y ha cambiado muchísimo, ahora se pasa el día entero hablando, cantando y bailando.

Hay días que se nos olvida su deficiencia auditiva y es ahí cuando nos damos cuenta de que realmente es una luchadora y que seguro que va a conseguir todo lo que se proponga.

Te queremos muchísimo Martina!!!

 

Volver  

Inglés

normal | oec_black

 

CLAVE
Atención a la
deficiencia auditiva

C/Santísima Trinidad 35, bajo.
28010 Madrid
Tfno.: (+34) 91 523 99 00
Fax: (+34) 91 531 56 94
SMS: (+34) 650 73 29 56