Código Ético

La utilización de los servicios y contenidos de la página web de la asociación CLAVE – Caring for Hearing Impairment (en adelante, “CLAVE”) están sujetos a la legislación vigente y a los principios de buena fe y no alteración del orden público, en especial a las normas nacionales e internacionales de protección de los derechos humanos.

El usuario no utilizará la página web de CLAVE para transmitir, comunicar o difundir, de cualquier modo, opiniones o contenidos ilegales, difamatorios, injuriosos o que de cualquier otro modo puedan herir la sensibilidad de los demás o atentar contra los valores o dignidad de la persona.

Se prohíbe todo uso de la página web de CLAVE con fines ilícitos o que perjudiquen o impidan, puedan dañar y/o sobrecargar, de cualquier forma la utilización y normal funcionamiento del portal y que directa o indirectamente atenten contra el mismo o contra cualquier tercero.

La asociación CLAVE se reserva el derecho, sin necesidad de previo aviso, de suspender el servicio si la conducta del usuario fuese contraria a este Código Ético.

MENORES DE EDAD

En el caso de menores de edad, la asociación CLAVE únicamente solicita aquella información personal que se requiere para la promoción de actividades.

La asociación CLAVE no contacta directamente con los menores de 18 años sin autorización de los titulares de la patria potestad o de los tutores legales.

Los menores de 18 años deben contar con autorización de los titulares de su patria potestad o de su tutor legal para inscribirse como “Amigo de Clave”. Asimismo, deberán contar con autorización para participar en las actividades de CLAVE, hacer comentarios en el blog o escribir sus experiencias.

Volver  

Inglés

normal | oec_black

 

CLAVE
Atención a la
deficiencia auditiva

C/Santísima Trinidad 35, bajo.
28010 Madrid
Tfno.: (+34) 91 523 99 00
Fax: (+34) 91 531 56 94
SMS: (+34) 650 73 29 56