Acceso




 


¿Olvidó su contraseña?

 


PRÓXIMO SÁBADO 26 DE SEPTIEMBRE CONMEMORACIÓN DEL “DÍA MUNDIAL DE LAS PERSONAS SORDAS”

La Asociación CLAVE, ATENCIÓN A LA DEFICIENCIA AUDITIVA realiza diversas iniciativas para sensibilizar, informar y atender a las personas con discapacidad auditiva o interesadas en esta temática. En España son ya casi dos millones de personas las que sufren alguna deficiencia auditiva.

Madrid, 23 de septiembre de 2009 - El próximo 26 de septiembre se conmemora el Día Mundial de las personas sordas y CLAVE, Asociación sin ánimo de lucro dedicada a atender a todas las personas con problemas de deficiencia auditiva lanza un amplio programa de iniciativas:
 

  • BECAS PARA PROFESIONALES: CLAVE concede tres becas de gran interés en el sector: Para la realización de un programa de formación en Audiología en el Eye and Ear Hospital, Harvard University de Boston por un periodo de seis meses y un mes en la clínica audiológica del Clark School for the Deaf de Massachussets; para realizar un Master de Intervención Temprana en Sordera de un año de duración durante el curso 2010-11 en el Fontbonne College de Saint Louis, Missouri, dirigido a diplomados en Logopedia y un Master de Educación para Sordos durante el curso 2010-11 en el Smith College, de Massachussets, dirigido a licenciados en psicología o pedagogía.
  • “BOLETÍN CLARKE” PRESENTACIÓN DE LA EDICIÓN EN ESPAÑOL: uno de los boletines más prestigiosos en Estados Unidos, “el Boletín Clarke” que ya se puede  seguir y descargar en el “site” oficial www.oiresclave.org
  • LANZAMIENTO DE LA EDICIÓN EN ESPAÑOL DEL LIBRO “EL NIÑO SORDO”, de David Luterman, uno de los grandes clásicos en la educación dirigido especialmente a profesionales de este sector que quieran ampliar sus conocimientos en torno a la problemática de niños con problemas de deficiencia auditiva.
  • BOLETÍN DE AUDIOLOGÍA EN CLAVE: la Asociación lanza este boletín gracias a la colaboración de la American Speech-Lenguage and Hearing Association, ASHA, y a partir de este mes está a disposición de las personas y profesionales interesados.


Además, este viernes 25 de septiembre como todos los últimos viernes de cada mes CLAVE abre sus puertas para realizar consultas, participar en las distintas actividades y conocer la sede ubicada en la calle Ruiz de Alarcón, 12. Madrid.
Para asistir a cualquier taller o charla es imprescindible contactar con Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla \"=""> Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Porque oír es clave visite nuestra Web: www.oiresclave.org 

Volver  

Inglés

normal | oec_black

 

CLAVE
Atención a la
deficiencia auditiva

C/Santísima Trinidad 35, bajo.
28010 Madrid
Tfno.: (+34) 91 523 99 00
Fax: (+34) 91 531 56 94
SMS: (+34) 650 73 29 56