Acceso




 


¿Olvidó su contraseña?

 


¿QUÉ DEBE TENER EN CUENTA EL PROFESOR AL EVALUAR A UN ALUMNO CON DEFICIENCIA AUDITIVA?

Madrid, 20 de mayo de 2013.- CLAVE, Atención a la Deficiencia Auditiva (www.oiresclave.org) lleva a cabo un programa de charlas y encuentros con profesionales, Los Viernes en CLAVE. Los profesores de colegios ordinarios tienen la posibilidad de reunirse con un experto cada dos meses, durante el curso escolar, y tratar sobre temas relacionados con su docencia para mejorar la integración del alumno deficiente auditivo en su aula. EL objetivo es por un lado darles claves para aprender a percibir posibles problemas auditivos en los alumnos y por otro, pautas para trabajar con alumnos con deficiencia auditiva y a resolver las dificultades que les surgen en el día a día.

Ahora que se aproxima la finalización del curso escolar y a fin de poder evaluar objetivamente la competencia curricular de los alumnos con discapacidad auditiva, CLAVE atención a la deficiencia auditiva organiza una nueva charla bajo el título ¿Qué debe tener en cuenta el profesor a la hora de evaluar al alumno con deficiencia auditiva? que será impartida por Carmen Abascal, psicóloga, logopeda y especialista en rehabilitación de niños con discapacidad auditiva y Magdalena Santolalla, psicóloga y colaboradora del Centro de Psicología Aplicada de la Universidad Autónoma de Madrid.

Se trata de una actividad totalmente gratuita, pero hay que solicitar plaza a través del formulario de inscripción del calendario de actividades de su página web www.oiresclave.org o enviando un correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .


Viernes 24 de mayo de 2013
Lugar: CLAVE, c/ Ruiz de Alarcón, 12 bajo izquierda.
Metro: Banco de España, Atocha.
Autobuses: 10, 14, 19, 27, 34, 45.


Acerca de CLAVE

La asociación CLAVE trabaja para informar, formar y orientar sobre la discapacidad auditiva y asegurar la accesibilidad de las personas con problemas de audición en todos los entornos. Así mismo, colabora con autoridades e instituciones para facilitar la comprensión social de los problemas derivados de la falta de audición y cooperar en la adopción de las medidas necesarias para atenderlos.

A través de su delegación en España Oír es clave es “todo oídos” a los problemas de las personas que sufren deficiencia auditiva, realizan todo tipo de actividades para las personas con problemas de audición y para sus familiares y profesionales que trabajan con ellas
.


Volver  

Inglés

normal | oec_black

 

CLAVE
Atención a la
deficiencia auditiva

C/Santísima Trinidad 35, bajo.
28010 Madrid
Tfno.: (+34) 91 523 99 00
Fax: (+34) 91 531 56 94
SMS: (+34) 650 73 29 56