Acceso




 


¿Olvidó su contraseña?

 


CONÉCTATE

24 de enero de 2015: Un día Clave para los adolescentes

LA ASOCIACIÓN CLAVE PONE EN MARCHA UNA JORNADA PARA JÓVENES CON PROBLEMAS AUDITIVOS


• Los jóvenes con audífonos y/ o implantes cocleares adquirirán conocimientos sobre inteligencia emocional y habilidades sociales para comunicarse mejor

• La actividad es accesible mediante bucle magnético

La Asociación "CLAVE, atención a la deficiencia auditiva" (www.oiresclave.org) celebra el próximo 24 de enero de 2015, la jornada "Un día CLAVE para los adolescentes. CONÉCTATE". Dirigida a jóvenes y adolescentes de 14-17 años con problemas de audición (sordera e hipoacusia) que se comuniquen oralmente.  Todo un día para compartir experiencias con otros chicos y chicas de su edad, adquieran conocimientos sobre inteligencia emocional y pongan en práctica técnicas de comunicación  y adquirir conocimientos sobre inteligencia emocional y compartir experiencias.

Entre las actividades propuestas figura la puesta en práctica de técnicas de comunicación y habilidades sociales para que los jóvenes inscritos se puedan desenvolver mejor en situaciones de grupo. También habrá un coloquio con adultos con discapacidad auditiva.

La jornada está coordinada por el equipo de CLAVE, con la colaboración de Yolanda González, de Hepta; de Óscar Corominas, de Libera tu talent
o; de personas con discapacidad auditiva y de Amigos de CLAVE. Se celebrará en la sede de la calle Santísima Trinidad, 35, bajo, en Madrid, el próximo 24 de enero, de 9.00 a 20.30 horas.

La inscripción es gratuita y el número de plazas es de 15 personas. En caso de que el número de inscritos sea inferior a 10 se cancelará el programa. Los interesados deberán enviar el Formulario de inscripción por fax (915315694) o correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

La actividad es accesible acústicamente mediante bucle magnético. No existe disponibilidad de intérprete de LSE.


Volver  

Inglés

normal | oec_black

 

CLAVE
Atención a la
deficiencia auditiva

C/Santísima Trinidad 35, bajo.
28010 Madrid
Tfno.: (+34) 91 523 99 00
Fax: (+34) 91 531 56 94
SMS: (+34) 650 73 29 56