Acceso




 


¿Olvidó su contraseña?

 


DÍA MUNDIAL DE LA SORDERA 2008

ACCESIBILIDAD PARA LAS PERSONAS CON DEFICIENCIA AUDITIVA
EDIFICIOS ADAPTADOS PARA OÍR MEJOR


Madrid, 26 de septiembre de 2008.- Todas las personas sufren de la mala acústica de bares, aeropuertos, salas de conferencias, hoteles, oficinas, etc. La asociación CLAVE atención a la deficiencia auditiva está desarrollando un proyecto para mejorar ese problema en edificios y lugares públicos.

Ante la proximidad de la celebración del Día Mundial del Sordo, el domingo 28 de septiembre, CLAVE quiere unirse a esa celebración mostrando algunas maneras para mejorar las condiciones acústicas en lugares cerrados, ya sean espacios públicos o privados. La presentación se realizará en la sede de la entidad, en la calle Ruiz de Alarcón, 12, bajo izquierda, el viernes 26 de septiembre a las 11.30 horas.

La idea es que los lugares públicos sean más accesibles para todos, como ya lo son en muchos países de Europa. Los principales beneficiados del proyecto serán las personas con discapacidad auditiva, pero también las que no lo son. Oír mal es un problema que nos afecta a todos, no sólo a los sordos.

Quiénes somos
CLAVE Caring for Hearing Impairment es una entidad benéfica británica que acaba de inaugurar sede en España bajo el nombre de “CLAVE atención a la deficiencia auditiva”. Es la primera asociación que aúna a las personas con discapacidad, a sus familias y a los profesionales que tratan problemas auditivos.

Informa a las personas con deficiencia auditiva y a sus familias, ofrece cursos a los profesionales y colabora con entidades públicas e instituciones a fin de facilitar la comprensión social de este problema.



Volver  

Inglés

normal | oec_black

 

CLAVE
Atención a la
deficiencia auditiva

C/Santísima Trinidad 35, bajo.
28010 Madrid
Tfno.: (+34) 91 523 99 00
Fax: (+34) 91 531 56 94
SMS: (+34) 650 73 29 56