Acceso




 


¿Olvidó su contraseña?

 


Ha empeorado mi problema auditivo, tengo que cambiar de audífonos. ¿Qué marca es buena?

Efectivamente, cuando el problema auditivo cambia, la amplificación que se necesita también  varía; en este caso, el profesional que mejor puede orientarle y decidir cual es el audífono más idóneo es su audioprotesista.

Todas las marcas de audífonos son buenas, pues para su desarrollo precisan una tecnología muy avanzada. En este sentido, la cuestión no es saber cual es la mejor, sino que marca y que modelo es el mejor para Vd.

En general, a la mayoría de las personas les cuesta habituarse a un nuevo audífono, a una nueva forma de escuchar. Las primeras semanas tienen la sensación de oír peor, aunque pasado un tiempo si se les pregunta o se les pide que comparen, prefieren el audífono nuevo. ¿Por qué? porque la ciencia y la tecnología van avanzando y los nuevos aparatos incorporan los avances y se oye mejor.

Le comento dicha situación porque, en su caso, además de habituarse a un nuevo audífono, se ha producido un deterioro de su problema auditivo; problema que le exigirá probablemente también otro tipo de adaptaciones.

Como ya le hemos comentado, su audioprotesista es el profesional que mejor puede orientarle.

Volver  

Inglés

normal | oec_black

 

CLAVE
Atención a la
deficiencia auditiva

C/Santísima Trinidad 35, bajo.
28010 Madrid
Tfno.: (+34) 91 523 99 00
Fax: (+34) 91 531 56 94
SMS: (+34) 650 73 29 56