Correo electrónico Imprimir PDF

Madrid

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía

Las taquillas y el mostrador de información del acceso al Museo por los edificios Sabatini y Nouvel están adaptados con sistemas de bucle magnético.

Dispone de signo-guía con subtítulos (soporte PDA), audio guías con lazo magnético individual y sistema de radio frecuencia con emisor y receptor con lazo magnético para las visitas a las colecciones. Los audiovisuales proyectados en idiomas extranjeros están subtitulados en español.

Para las actividades organizadas por el Departamento de Educación (talleres, conferencias, visitas guiadas, etc.), existe un servicio gratuito de intérpretes de lengua de signos, previa solicitud vía telefónica o correo electrónico. También se puede solicitar gratuitamente lazos personales de inducción magnética.

Para las actividades organizadas en el Salón de Actos, se puede reservar asientos previa solicitud.

Además, el Museo organiza unas visitas guiadas con intérprete de lengua de signos y lazos de inducción magnética abierta a todos los públicos que acuden al museo de forma individual. Asimismo, todos los primeros sábados de cada mes ofrece una visita guiada para grupos de más de 10 personas. La cita es el punto de encuentro del Edificio Sabatini a las 11.00 horas y se requiere reserva previa por correo electrónico o teléfono.

Para más información sobre los servicios accesibles disponibles del Museo, consultar con el Departamento de Accesibilidad.

C/ Santa Isabel, 52
28012 - Madrid
Tfno.: 91 774 10 00, ext. 2033
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
www.museoreinasofia.es
 



Ver mapa más grande

Volver  

Inglés

normal | oec_black

 

CLAVE
Atención a la
deficiencia auditiva

C/Santísima Trinidad 35, bajo.
28010 Madrid
Tfno.: (+34) 91 523 99 00
Fax: (+34) 91 531 56 94
SMS: (+34) 650 73 29 56