Correo electrónico Imprimir PDF

Albacete

Museo Municipal de la Cuchillería

En su página web se ofrece información sobre las medidas de accesibilidad que tiene para las personas con discapacidad auditiva:

Cuenta con un sistema telemático que permite, a través de una red inalámbrica (tecnología WI-FI), realizar la visita con la ayuda de unos dispositivos de mano portátiles llamados PDA’s o usar el suyo propio, bien un ordenador portátil o un móvil de última generación. Dan la información en cuatro idiomas en audio, además del subtitulado. Se trata de un sistema tecnológico innovador y pionero en España y en Europa.

La sala de inmersión audiovisual de la Casa de Hortelano está adaptada con bucle magnético. Allí se puede ver la proyección de un documental sobre la historia del museo y los cuchilleros de Albacete en tres grandes pantallas en tres idiomas (castellano, inglés y francés) y con subtitulación en cualquier idioma.

Este museo ofrece también abundante información escrita en paneles y carteles, además de tres audiovisuales con texto sobre la historia del museo y los cuchilleros de Albacete. Además, el personal del museo conoce la lengua de signos.
 
Plaza de la Catedral, s/n
02001 - Albacete
Tfno.: 967 61 66 00
Fax: 967 61 66 01
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
www.museo-mca.com



Ver mapa más grande

Volver  

Inglés

normal | oec_black

 

CLAVE
Atención a la
deficiencia auditiva

C/Santísima Trinidad 35, bajo.
28010 Madrid
Tfno.: (+34) 91 523 99 00
Fax: (+34) 91 531 56 94
SMS: (+34) 650 73 29 56