Qué hacemos


CLAVE desarrolla un programa de actividades basado en la información y formación a los distintos colectivos que trabajan en el desarrollo integral de las personas con discapacidad auditiva. Informa sobre aquellos aspectos relevantes en la atención audiológica, logopédica y educativa de las personas con discapacidad auditiva y las condiciones que mejoran el acceso a la información y la comunicación en los distintos entornos (familiar, educativo, social, profesional) en que se desenvuelve.

CLAVE contribuye a la formación de futuros profesionales en el campo de la audiología, la psico-pedagogía y la logopedia y ofrece formación, directamente y en colaboración con otras entidades, mediante conferencias y a distancia a través de cursos on line a audiólogos, logopedas y profesores de centros ordinarios. Así mismo, ofrece formación mediante talleres y conferencias a padres y a personas con discapacidad auditiva.

CLAVE trabaja para mejorar las condiciones acústicas de los edificios y eliminar las barreras en el acceso a la información y en la comunicación asegurando la accesibilidad en los entornos sociales.

Volver  

Inglés

normal | oec_black

 

CLAVE
Atención a la
deficiencia auditiva

C/Santísima Trinidad 35, bajo.
28010 Madrid
Tfno.: (+34) 91 523 99 00
Fax: (+34) 91 531 56 94
SMS: (+34) 650 73 29 56