Correo electrónico Imprimir PDF

Gerona

Hotel Ilunion Caleta Park

Esta cadena de hoteles (www.ilunionhotels.com) está comprometida con la accesibilidad universal y la mejora continua. Por esta razón, poco a poco se están implantando varias medidas tendentes a facilitar y mejorar la comunicación con todos sus clientes.

• Recepción: uno de los puestos del mostrador está equipado con un bucle magnético para mejorar la comunicación. Además, el personal recibe formación especial para poder tratar de un modo óptimo a las personas con algún tipo de discapacidad. En este departamento se han habilitado sistemas que facilitan la comunicación escrita con nuestros clientes (ordenador, formularios escritos, telefonía móvil...), tanto en la atención personal como telefónica.

• Habitación: una de ellas está especialmente adaptada para personas con deficiencias auditivas. Tiene timbre luminoso en la puerta, teléfono con amplificación alternativa con audífono en posición T (hablante, función de emergencia; amplificación del volumen del auricular +13dB y ajuste de tonos graves y agudos; amplificación timbre +90dB), despertador programable con sistema de vibración/luminoso (avisa también de la activación de la alarma de incendio), televisión con teletexto, comunicación visual entre recepción y habitación mediante mensajes de texto por telefonía móvil.

• Alarma de emergencia: en algunos hoteles y en las zonas comunes, emite tanto señales sonoras como luminosas. Para la habitación se dispone de un sistema portátil. Además, el personal está especialmente entrenado para poder comunicarse con personas con deficiencias auditivas en situaciones de emergencia.
Es aconsejable que, antes de realizar una reserva, el cliente consulte sobre las distintas adaptaciones que tiene el hotel mediante fax o correo electrónico.

Ilunion Caleta Park
Platja de Sant Pol, s/n
17248- S´Agaró- Gerona
Tfno.:  972 32 00 12



 


Volver  

Inglés

normal | oec_black

 

CLAVE
Atención a la
deficiencia auditiva

C/Santísima Trinidad 35, bajo.
28010 Madrid
Tfno.: (+34) 91 523 99 00
Fax: (+34) 91 531 56 94
SMS: (+34) 650 73 29 56