Accesibilidad

Lugares accesibles

Fruto del trabajo que vienen realizando las organizaciones de y para personas con discapacidad auditiva, y de las distintas leyes promulgadas (accesibilidad, lengua de signos, …) durante los últimos años, está aumentando el número de lugares públicos que han incorporado los medios necesarios para facilitar la accesibilidad de las personas con discapacidad en el entorno personal, social y laboral.

Esta sección nace con el ánimo de ofrecer la mayor información posible sobre aquellos lugares públicos que cuentan con facilidades para las personas con problemas auditivos. CLAVE espera que este listado inicial aumente día a día gracias a las personas que colaboran y a todos Vds., a los que CLAVE anima a enviar y a compartir la información que dispongan.

Si Ud. conoce un lugar adaptado con alguna medida de accesibilidad para este colectivo, por favor escriba a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla indicando el nombre de dicho lugar, la ciudad/población en el que se encuentra y las medidas que tiene (signoguías, audioguías adaptadas, bucle magnético, intérprete de lengua de signos u otros a especificar).

CLAVE no se hace responsable de los cambios que se hayan podido producir en las condiciones de accesibilidad de los lugares indicados. Al mismo tiempo, queremos manifestar nuestra confianza en que los cambios que se produzcan, sean para mejorar dichas condiciones de acceso debido al creciente interés social por mejorar la accesibilidad de todas las personas en los espacios públicos.


Inglés

normal | oec_black

 

CLAVE
Atención a la
deficiencia auditiva

C/Santísima Trinidad 35, bajo.
28010 Madrid
Tfno.: (+34) 91 523 99 00
Fax: (+34) 91 531 56 94
SMS: (+34) 650 73 29 56